¡Adopciones!

Todos nuestros Omeyocanitos están buscando un hogar en donde los amen y protejan, a cambio, ellos te entregarán todo su amor!

Somos Omeyocanitos que hemos sido rescatados del maltrato y abandono. Ahora nosotros búscamos una segunda oportunidad, encontrando una hermosa familia que nos ame, proteja y de un hogar para toda la vida. Solo estamos en espera de encontrarte.

En Omeyocan, el mayor objetivo es encontrarle a los perritos un hogar para que tengan un comienzo a una nueva vida llena de amor y respeto.

Los requisitos que nosotros como asociación pedimos, es por seguridad de ellos y para que nosotros en el refugio estemos tranquilos de que estamos entregando a los peluditos a un hogar donde lo van a tratar como se merecen. Ellos ya han vivido maltrato la mayor parte de su vida y nosotros hemos visto el miedo en sus ojos y no vamos a permitir como asociación que vuelvan a sufrir ningún tipo de maltrato. Agradecemos su comprensión en este aspecto y sobre todo, que sean parte de nuestra labor.
Si quieres conocer mas sobre el proceso o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

APADRINAMIENTO O ADOPCIÓN VIRTUAL

También contamos con el sistema de adopciones virtuales o apadrinamiento. Esto consta que apadrines mensualmente o quincenalmente a un Omeyocanito. Se puede apadrinar desde $50.00 Pesos o la cantidad que pueda aportar el padrino. El padrino podrá visitar y convivir con su ahijado, así como estar informado de su ahijado por medio del correo de adopcionesvirtuales@omeyocan.org , Solo deben escoger a su ahijado (a) y enviar el Boucher del depósito a este mismo correo, y comenzar el apadrinamiento.

*Estos son sólo ejemplos de los mas de 500 Omeyocanitos que están esperando un hogar, si quieres conocer mas escríbenos adjuntando la foto o caraterísticas (como edad, sexo, caracter) del perro que estás buscando o acude a uno de nuestros voluntariados de amor donde podrás convivir con ellos!